Instalación de Tabiques de Pladur o Yeso Laminado

Una solución rápida, limpia y con un acabado perfecto. Ideal para redefinir espacios, aislar del ruido o modernizar estancias

Colocación de tabiques

Paredes lisas, cantos rectos, remates perfectos no dejados al azar

Instalación de tabiques de pladur, yeso laminado

Sierra es una empresa especializada en la colocación de tabiques de pladur y yeso laminado, que realiza sus trabajos en todo tipo de espacios (oficinas, locales comerciales, domicilios particulares, edificios públicos, …).

Sus más de 20 años de experiencia y estudio continuado de obras y materiales le hacen estar en la vanguardia de la colocación de tabiques de pladur y yeso laminado en todo tipo de construcciones, como son tabiquería y techos, techos decorativos, trasdosados, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, sistemas cortafuegos y aislantes contra la humedad.

 

  • Distribución de espacios en oficinas
  • Módulos de oficinas dentro de nave industrial
  • Distribución de espacios en locales comerciales
  • Tabiques acústicos
  • Muro pared cortafuegos
  • Tabique para dividir salón

Expertos en instalación de tabiques

Acabados perfectos, rápidos y limpios

Fácil, sin complicaciones en la ejecución

Pruebe nuestro trabajo, quedará satisfecho

Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Son resistentes los tabiques de pladur?

Hoy en día, la tabiquería seca (pladur) interior es la mejor opción, más rápida de ejecutar, limpia, mayor planeidad de superficies, versatilidad para conducir y colocar instalaciones, posibilidad de incorporar aislamientos térmicos y acústicos en el interior, etc…

A la tabiquería se le exige que distribuya espacios, aísle entre ellos, y sujete carpinterías de paso, armarios, instalaciones y acabados y, para ello, la tabiquería seca es suficiente y, si quiere un extra de resistencia, se pueden colocar dos placas en cada cara en lugar de una o, perfilería más ancha y separada menos distancia.

¿Puedo poner pladur en el cuarto de baño?

Sí, perfectamente. En Sierra utilizamos materiales especiales hidrófugos, que resisten perfectamente al agua.

Puede colocarse indistintamente alicatado o sin alicatar, con un acabado en el que solamente dejemos las paredes pintadas.

Dejamos un ambiente terminado y acondicionado para un entorno de humedad (ducha, lavabo, wc, etc.), en el que damos todas las garantías de su colocación.

Con tabique seco (pladur), ¿se oyen ruidos?

 

A diferencia de lo que podamos pensar, el tabique de PYL tiene un alto aislamiento térmico y acústico. En Sierra introducimos aislantes térmicos y acústicos entre las placas, para aislar las estancias de ruidos.

Además, al aislamiento térmico y acústico se le deben sumar todas las ventajas que tiene el instalar un tabique con sistema de placas de yeso laminado, como son:

  • Limpieza en obra: los tabiques se realizan en seco, por lo que no se generan escombros y la obra se mantiene más limpia
  • Rapidez de ejecución: los tabiques de PYL son un producto industrializado por lo que su colocación es mucho más rápida, obteniendo un precio final más económico
  • Mejores acabados: dado que los tabiques son placas procedentes de fábrica y sometidas a estrictos controles de calidad, el acabado final es perfecto

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros. Pregúntanos cualquier duda o solicita un presupuesto.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

San Gregorio, 19

31521 Murchante, Navarra

Email

info@aislasierra.com