Reformas en general

Un cambio de aire que no se colapse en el tiempo, consiguiendo la decoración que a ti te gusta, con buenos acabados, de forma rápida y sincronizando la intervención de los gremios

Reformas

Nuevas estancias, nueva decoración

Los profesionales del equipo multidisciplinar de Sierra ofrecen también al cliente la posibilidad de poner en marcha toda clase de reformas en general, como la reforma de local comercial para la adaptación a los requisitos exigidos por la autoridad competente de cara a la apertura de un nuevo negocio, o la simple mejora de las instalaciones.

La optimización de un inmueble es un proyecto que requiere de mano de obra capacitada para obtener un buen resultado. En Sierra somos conscientes de que es la única manera de aportar garantía. La trayectoria que hemos marcado en el sector los últimos años, en este sentido, es nuestro mejor aval. 

Para una reforma de local comercial, reforma en oficinas, reforma en bodega o en cualquier otro espacio, la mejor opción es ponerse en nuestras manos. Somos un grupo de profesionales del sector de la construcción con experiencia a nuestras espaldas.

Reformas en general de tabiques, techos y aislamientos

Acabados perfectos, rápidos y limpios

Fácil, sin complicaciones en la ejecución

Pruebe nuestro trabajo, quedará satisfecho

También para reforma en casa antigua o reforma en vivienda

En Sierra realizamos, asimismo, reforma en casa antigua o reforma en vivienda, así como toda clase de rehabilitaciones en caseríos y otros inmuebles. Nuestra especialidad es trabajar con el yeso y la escayola, principalmente en la colocación de tabiques, techos y aislamientos.

También atendemos proyectos de reformas en general, parciales o integrales. Nos coordinamos con otros gremios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada en la reforma de local comercial o cualquier proyecto que nos encargue.

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros. Preguntanos cualquier duda o solicita un presupuesto.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

San Gregorio, 19

31521 Murchante, Navarra

Email

info@aislasierra.com