fbpx

Reformas 

Realizamos cualquier tipo de reforma en tu local comercial, industrial o vivienda. Aislamiento acústico, térmico, colocación de techos, decoración en escayola, tabiques de pladur… ¡lo que tú necesites! 

Reformas integrales o parciales

Convierte tu local o vivienda en un lugar funcional y de diseño 

reforma local

Los profesionales del equipo multidisciplinar de Sierra también te ofrecen la posibilidad de poner en marcha culaquier clase de reforma. Reforma de local comercial para la adaptación a los requisitos exigidos por la autoridad competente de cara a la apertura de un nuevo negocio, o la simple mejora de las instalaciones.

La optimización de un inmueble es un proyecto que requiere de mano de obra capacitada. En Sierra somos conscientes de esto, y por eso garantizamos resultados óptimos y profesionales, avalados por nuestra trayectoria en el sector durante los últimos años.

Para una reforma de local comercial, reforma en oficinas, reforma en bodega o en cualquier otro espacio, la mejor opción es ponerse en nuestras manos. Somos un grupo de profesionales del sector de la construcción con años de experiencia a nuestras espaldas.

reforma integral
obras reformas

Reformas en general de tabiques, techos y aislamientos

Acabados perfectos, rápidos y limpios

Fácil, sin complicaciones en la ejecución

Pruebe nuestro trabajo, quedará satisfecho

Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur

También para reforma en casa antigua o reforma en vivienda

En Sierra también realizamos reforma en casa antigua o reforma en vivienda, así como toda clase de rehabilitaciones en caseríos y otros inmuebles. Nuestra especialidad es trabajar con yeso y escayola, principalmente en la colocación de tabiques, techos y aislamientos.

Asimismo, atendemos proyectos de reformas en general, parciales o integrales. Nos coordinamos con otros gremios para que tú no tengas que preocuparse de nada en la reforma de local comercial o cualquier proyecto que tengas en mente.

Escríbenos

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

Pol. Industrial La Barrena, Calle Canal Imperial de Aragón, 16
31500 TUDELA (Navarra)

Email

info@aislasierra.com