fbpx

Muebles de pladur y decoración en escayola

Funcionalidad en espacios reducidos: pladur y escayola para tus muebles

Soluciones a medida 

Pladur y escayola: aliados perfectos para espacios con personalidad

Mueble Pladur

El pladur o placas de cartón yeso tienen gran resistencia y son sencillos de manipular, además de que son materiales que ayudan a desarrollar la obra en un entorno de limpieza, ya que no mancha como lo haría otro tipo de solución. 

Tienen muchas opciones de enriquecimiento, como la iluminación led en escayola, la decoración de columna de escayola o el arco de escayola, además del techo iluminado de pladur, altamente solicitada tanto para interior del hogar como para exterior.

Es una opción válida para viviendas, oficinas, locales… Somos un equipo profesional en trabajos con pladur y materiales similares. Cada trabajo es único para nosotros, y los resultados siempre están a la altura de las expectativas.

¿Cómo se instala el pladur?

En el caso de los techos, quizás la instalación más común se realiza por medio de un sistema de guías que permiten ocultar el resto de elementos, como climatización, sonido, fontanería, luz o recursos informáticos. Estas guías también hacen posible la colocación de aislamientos térmicos y acústicos sobre ellas, por ejemplo.

 

Muebles de pladur y decoración en escayola

Acabados perfectos, rápidos y limpios

Fácil, sin complicaciones en la ejecución

Prueba nuestro trabajo, quedarás satisfecho

molduras de escayola

 

En el caso de los foseados, tanto en paredes como en techos, las tiras lumínicas tienen ahí un hábitat natural para lograr luz indirecta o de ambiente perfectas. Los diseños que nos permite la escayola son muy variados y ricos.

Otra posibilidad en cuanto a iluminación con estas instalaciones, especialmente en los falsos techos, son las bombillas halógenas, económicas y de fácil instalación con el pladur, ya que es muy discreto y permite ocultar no solo estas bombillas, sino también los transformadores.

En cuestión de led en escayola, las posibilidades son inmensas. Ya sea en techo, en pared o sobre otros elementos, instalar este material implica resistencia y durabilidad. ¿Necesitas más razones?

 

Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur

Escríbenos

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

Pol. Industrial La Barrena, Calle Canal Imperial de Aragón, 16
31500 TUDELA (Navarra)

Email

info@aislasierra.com