fbpx

Instalación de techos: atrévete a innovar

No te quedes en lo funcional. Gracias a nuestra experiencia en instalación de techos, podrás conseguir soluciones a la altura del diseño que has imaginado

Colocación de techos en tudela

De pladur, desmontables, falso techo, tensados…

instalación de techos

Instalación de techos de pladur y yeso laminado

Sierra es una empresa especializada en la colocación de todo tipo de trabajos, entre ellos, la instalación y colocación de techos (pladur, falso techo, tensados, desmontables…). Trabajamos en variedad de espacios (oficinas, locales comerciales, domicilios particulares…).

Con más de 20 años a nuestras espaldas en el sector, y un estudio continuado de obras y materiales, estamos a la vanguardia del acondicionamiento de techos. También somos especialistas en tabiquería y techos decorativos, trasdosados, aislamiento térmico o acústico, sistemas cortafuegos y aislantes contra la humedad…

Entre los variados servicios que ofrecemos, siempre encontrarás, ante todo, calidad, una implicación máxima y pasión por lo que hacemos; y todo en una búsqueda continua de la perfección en cada acabado y unos resultados a la altura de tus expectativas. ¿Quieres comprobarlo? ¡Contáctanos! Diseñaremos tu nuevo techo a medida, totalmente personalizado.

 

  • Techos de pladur
  • Techos metálicos
  • Techos de madera
  • Techos desmontables
  • Techos acústicos
  • Techos registrables

Especialistas en acondicionamiento de techos

Acabados perfectos, rápidos y limpios

Fácil, sin complicaciones en la ejecución

Prueba nuestro trabajo, quedarás satisfecho

Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur
Sierra Tabiques Techos y Aislamientos Paredes de Pladur

¿Qué instalamos?

Techos tensados

Los techos tensados son una opción rápida y económica para cerrar la parte alta de las estancias. Dan aspecto de modernidad. Los techos tensados se emplean en habitáculos interiores, lugares públicos, salas de conciertos, bancos, oficinas, teatros, restaurantes, , domicilios, hoteles, etc.

En esta galería de imágenes puedes ver alguno de nuestros trabajos.

Techos de madera

El techo desmontable de viruta de madera es una alternativa a este elegante material. Las piezas de este techo están compuestas por viruta aglomerada con cemento. Su instalación es sencilla y se logra un aspecto rústico y acogedor. Además, se consiguen unas buenas prestaciones acústicas.

Techos metálicos

La colocación de este techo se realiza mediante placas metálicas, fabricadas, mayoritariamente, con acero o aluminio. Este techo destaca por su ligereza, y además es un material con el que también se consiguen excelentes prestaciones acústicas. Su versatilidad permite multitud de soluciones decorativas.

Escríbenos

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

Pol. Industrial La Barrena, Calle Canal Imperial de Aragón, 16
31500 TUDELA (Navarra)

Email

info@aislasierra.com