Muebles de pladur y decoración en escayola

Funcionalidad en espacios reducidos

Acabados tradicionales en escayola

Muebles a medida, que se integran a la perfección

El pladur o yeso laminado tiene gran resistencia y es muy sencillos de manipular en sus diferentes aplicaciones. Tiene muchas opciones de enriquecimiento, como la iluminacion led en escayola, la decoración de columna de escayola o el arco de escayola, además de la iluminación del techo de pladur led, muy solicitada.

¿Cómo se realiza su instalación?

En el caso de los techos, quizás la instalación más común, se realiza por medio de un sistema de guías que permiten ocultar los demás elementos como climatización, sonido, fontanería, luz o recursos informáticos. Estas guías también permiten que sobre ellas se instalen aislamientos térmicos y acústicos, por ejemplo.

Muebles de pladur y decoración en escayola

Acabados perfectos, rápidos y limpios

Fácil, sin complicaciones en la ejecución

Pruebe nuestro trabajo, quedará satisfecho

 

En el caso de los foseados, tanto en paredes como en techos, las tiras led tienen ahí un hábitat natural para lograr luz indirecta o de ambiente perfectas. Los diseños que nos permiten las instalaciones de escayola son muy variados y ricos.

Otra posibilidad en cuanto a iluminación con estas instalaciones, especialmente en los falsos techos, son las bombillas halógenas, económicas y de muy fácil instalación con el pladur, el cual es muy discreto y permite ocultar no solo estas bombillas, sino también los transformadores.

En cuestión de iluminacion led en escayola, las posibilidades son muy grandes. Ya sea en techo, en pared o sobre otros elementos, la instalación de este material es resistente y muy duradera. ¿Necesitas más razones?

fuente imagen

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros. Preguntanos cualquier duda o solicita un presupuesto.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

San Gregorio, 19

31521 Murchante, Navarra

Email

info@aislasierra.com