CONSTRUCCIÓN

DE CASAS PREFABRICADAS

A MEDIDA

Las casas prefabricadas de hormigón se han convertido en una solución económica, exclusiva y rápida, ofreciendo la máxima garantía y seguridad.

Casas prefabricadas de hormigón

Viviendas a medida con unos acabados perfectos, utilizando materiales de primera calidad.

Casas Prefabricadas Hormigón Navarra Sierra

Construcción de casas prefabricadas en Tudela

Sierra ofrece un sistema de casas prefabricadas formado por muros de hormigón con infinidad de posibilidades para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos, necesidades o presupuesto. Nos adecuamos completamente al cliente.

Las casas prefabricadas ofrecen la oportunidad de contar con una vivienda exclusiva y personalizada, en un corto plazo de tiempo, pero con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Desde Sierra nos encargamos de todo el proceso completo, desde la primera llamada del cliente hasta que se hace entrega de la llave.

  • Asesoramiento personalizado durante el proceso
  • Montaje en fábrica que evita obras en la parcela
  • Utilización de materiales de primera calidad
  • Acabados perfectos, rápidos y limpios
  • Posibilidad de entrega de la obra totalmente terminada
Cimientos casa prefabricada

Precio cerrado antes de la obra

Reducción en los plazos de entrega

Hogar exclusivo y personalizado

Vivienda sostenible respetuosa con el medio ambiente

perfil de pladur cote con tijera
Tabiques pladur
Medir pladur
Acabados pladur

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo personalizar mi vivienda 100%?

Sí, el cliente podrá elegir entre múltiples opciones de diseño, materiales o acabados. Todo dependerá del presupuesto, del tamaño de la parcela y de la normativa.

Como cada persona es un mundo, cada vivienda debe ser única. Este tipo de construcciones permite expresar la personalidad a través de cada hogar, tanto la fachada como los interiores pueden ser diseñados de la forma deseada.

En Sierra estamos preparados para cualquier tipo de diseño, en base a los tres elementos anteriores. Además, nos encargamos de todo el proceso para poder entrar a vivir en el momento de la entrega de llaves.

¿Qué ventajas ofrece este tipo de construcciones?

Además de la personalización, las casas prefabricadas ofrecen una serie de ventajas respecto a la construcción tradicional. Por un lado, los plazos de entrega se reducen mucho y se evitan las obras en la parcela.

Por otro lado, el aspecto económico es importante y, aunque no son necesariamente más baratas, sí que puedes encontrar viviendas a un precio muy económico. Otra cuestión importante es que el precio ya está cerrado de antemano, lo que evita sorpresas de última hora.

Finalmente, las casas prefabricadas aportan más eficiencia energética y reducen la huella ambiental, mejorando el confort térmico.

¿Qué servicios se incluyen?

Cómo entregamos la casa para poder vivir en ella desde un primer momento. Ofrecemos diferentes servicios para que esté perfectamente terminada.

Por un lado los acabados son perfectos, rapidos y de primera calidad. Los techos, los tabiques y los suelos estarán totalmente adecuados a la vivienda.

También puede incluir todo lo relacionado con la domótica. Esto es, la gestión de la iluminación, de accesos por puerta principal, integración de sistema de climatización y sensores de movimiento para garantizar la seguridad.

BLOG

Más información sobre Casas Prefabricadas

Escríbenos

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Llámanos

635 569 587


    Dirección

    Pol. Industrial La Barrena, Calle Canal Imperial de Aragón, 16
    31500 TUDELA (Navarra)

    Horario

    L-V: 8:00 - 20:00h
    S: 9:00 - 13:00h

    Email

    info@aislasierra.com

    Teléfono

    635 569 587