En Sierra somos auténticos profesionales en tabiques de separación, aislamientos, techos desmontables, muebles de pladur y reformas en general. No obstante, la iluminación de led en escayola es uno de los servicios estrella y, además, es de los más demandados por los clientes.

Si algo nos caracteriza es que, una vez contratas nuestros servicios, ya no tienes que preocuparte por nada más, ya que nos ocupamos de todos los trabajos de principio a fin; desde el primero hasta el último: nos encargamos de los materiales, contactamos con proveedores, movilizamos a los gremios necesarios para la correcta realización de tu reforma… Con ello, conseguimos eficacia, rapidez, facilidad y cumplimiento de los plazos acordados.

Iluminación led

Tal y como te hemos adelantado, este tipo de iluminación es cada vez más demandado por los clientes. Y no es de extrañar, dadas sus numerosas ventajas, entre las que encontramos:

  • Facilidad a la hora de realizar la instalación
  • Implica un importante ahorro en la factura (de hasta un 80 %)
  • Baja emisión de calor en comparación con otras lámparas
  • Luz nítida y brillante
  • Mayor vida útil y resistencia que otras bombillas
  • Permiten graduar la intensidad lumínica o el color de forma remota
  • Son ecológicas, ya que no contienen mercurio
  • Producen baja contaminación lumínica en exteriores

Seguro que ya conocías la mayor parte de esas ventajas, pero lo que tal vez no conozcas es que puedes instalar este tipo de iluminación de diversas formas y en cualquier tipo de superficie o inmueble, como viviendas, oficinas, locales, naves industriales, etc.

Instalación de iluminación led en escayola

La colocación de tira de led en escayola es posible. Para ello, se pone un falso techo a dos niveles para esconder el sistema de iluminación; este será con led. Se realiza con tiras que crean una luz indirecta o luz ambiente. La escayola es el alojamiento perfecto, ya que las posibilidades de diseño y moldeado son numerosas.

Si lo pruebas en tu casa, tendrás como resultado un espacio rompedor, que dotará a tu hogar de una gran personalidad. Esta es, por tanto, una buena opción en términos de decoración para el techo o la pared.

Instalación de techo pladur con led

Con esta instalación conseguirás un ambiente agradable y confortable sin la proyección de sombras ni deslumbramientos. Con la instalación de un techo de pladur led, la luz se proyecta sobre paredes y techos mediante apliques ocultos. Por ello, el espacio se ilumina por la luz que queda reflejada en las superficies. Para colocar led en pladur también se crea un falso techo en dos niveles que esconde el sistema lumínico.

Luz indirecta

Este tipo de iluminación se está volviendo cada vez más popular. La luz indirecta queda oculta a la vez que se dispersa por toda la habitación o el salón al reflejarse en el techo, suelo o pared. Con ello también conseguirás la eliminación de brillos y sombras. Cumple una función decorativa, ya que la instalación se podrá realizar con diversas formas, acabados y estilos.

El flujo lumínico de la iluminación indirecta tiene una orientación mucho más difusa y tenue que la directa; mientras esta última sirve para iluminar, la indirecta es perfecta para ambientar

Este tipo de iluminación se puede implementar en cualquier habitación en la que queramos crear un ambiente más relajado y acogedor: el salón, escaleras o pasillos, en baños o cocinas, en dormitorios… e incluso en exteriores. Es, por tanto, un complemento válido para cualquier espacio.

Instalación de led en rincones del techo

Hasta el más mínimo espacio de la vivienda se puede decorar con luz; la iluminación led en rincones del techo es un claro ejemplo. Para ello, también se utilizan tiras de led o paneles, de esta forma los rincones del techo no quedarán vacíos u oscuros.

¿Necesitas que te ayudemos con la iluminación led en escayola? ¡Podemos hacerlo!

En nuestra página de Facebook encontrarás toda la información referente a la empresa como, por ejemplo, todo lo relativo a datos de contacto. Además, también visualizarás los trabajos que llevamos a cabo, tanto en interior como exterior, o las opiniones de los clientes. Si deseas instalar iluminación led en escayola, no dudes en contactar con nosotros.