Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales del aislamiento que hacemos reformas en viviendas, locales comerciales e industria, colocamos techos desmontables que insonorizan, aislan, o son decorativos, y colocamos tabiques sin obra para la separación de estancias.

Hacemos nuestro trabajo fácil, sin complicaciones, y nos gusta preocuparnos de que toda la obra resulte para ti un coser y cantar.

Sólo utilizamos materiales de alta calidad

Especialistas en obras singulares y espacios de diseño

Ejecución rápida y acabados perfectos

Más de 20 años de experiencia nos avalan

nuestra TRAYECtoria

Creadores de espacio y confort desde 1996

Iniciamos nuestra andadura en el año 1.999, hemos recorrido mucho camino desde entonces, hemos innovado, agilizado, mejorado y demostrado que sabemos hacer las cosas bien.

Gracias a todo esto ahora podemos ofrecerte el mejor servicio que puedes encontrar en Tabiques, Techos y Aislamientos.

Llámanos y comprobarás que podemos darte una buena solución.

Calidad

Empleamos materiales de primera calidad y con la mejor garantía que puedas encontrar

Profesionalidad

Los mejores profesionales a tu servicio te garantizan que todo quedará perfecto

Años de Experiencia

Reformas de Edificios

M2 Aislamiento

Clientes Satisfechos

QUÉ HACEMOS

Tabiques, Techos, Aislamientos, Reformas, Muebles de Pladur, Decoración en Escayola…

¡Y MUCHO MÁS!

Todo tipo de reformas

La colocación de techos y tabiques son la parte de una reforma o reacondicionamiento de espacio que más transforma visualmente la estancia a trabajar.

Por eso nos esmeramos en realizar y en terminar muy bien nuestro trabajo, porque sabemos que de ello depende el que al final de todo los módulos y los remates den un aspecto de un trabajo bien hecho, que supondrá la satisfacción del cliente.

Pero además, por ser nuestro trabajo la parte más voluminosa de la obra, nos encargamos también de coordinar al resto de gremios (electricistas, fontaneros, pintores,…), porque al ritmo de como va yendo nuestra tarea les vamos incorporando a ellos, ganando así mucho tiempo en la obra y evitando trámites innecesarios al contratista.

TU PROYECTO ES EL NUESTRO

En Sierra nos gusta involucrarnos en tu proyecto, porque nos encargamos de él como si fuera para nosotros mismos, y eso se nota en el cariño que le ponemos al hacer la obra.

Estamos listos para salir a realizarlo cuanto antes. No esperes más, ¡llámanos!

"

Una amiga me recomendó Sierra, quien ya había reformado su casa. Le planteamos la idea que llevábamos para remodelar nuestro piso. A partir de ahí ni nos enteramos de que estábamos en obras. Sierra se encargó de contactar con todos los gremios que hacían falta y mi marido y yo no tuvimos que preocuparnos de nada. Estamos encantados en nuestro nuevo hogar.

Necesitábamos dividir mejor el espacio en la oficina, debido a la incorporación de nuevos puestos de trabajo. Llamamos a Sierra y gracias a su método de trabajo pudimos seguir con nuestro día a día en la empresa como si no estuviéramos en obras. Sierra nos entregó la obra terminada, en ningún momento nos enteramos de si había surgido algún problema o si faltaba algo por hacer de algún gremio. Recomendable 100% para cualquier tipo de reforma.

Quisimos dar un nuevo ambiente a nuestro local. Nos hablaron de Sierra y contactar con él fue lo que mejor pudimos hacer. Todo fue muy rápido, en un pis pas estábamos de nuevo abiertos al público, eso sí, con un aspecto muy moderno e innovador, listos para atender a nuestras ventas. Sin duda recomendaría a Sierra a quien quiera acomenter una reforma en su local.

Envíanos un mensaje

Contacta con nosotros. Preguntanos cualquier duda o solicita un presupuesto.

Llámanos

635 569 587

RGPD

Horario

L-V: 8am - 8pm

S: 9am - 1pm

Localización

San Gregorio, 19

31521 Murchante, Navarra

Email

info@aislasierra.com