Las casas modulares en Navarra se caracterizan por estar pensadas y ejecutadas en módulos de unas dimensiones fijas o con unas que se puedan adaptar a unos estándares reflejados en una sección constructiva. Están elaboradas a base de módulos de hormigón principalmente, pero también las hay de madera o acero, que se encajan entre sí formando un puzzle.

Su principal ventaja reside en que el proceso de construcción resulta mucho más rápido y más cómodo para el cliente, pues gran parte del trabajo se realiza en una fábrica. En poco tiempo puedes tener ya la casa disponible para instalarse en ella.

Además, este tipo de casas modulares en Navarra son mucho más respetuosas con el medio ambiente y la sostenibilidad, ya que la forma de construcción tradicional, en ocasiones, no es 100% respetuosa con el medio ambiente. 

Las casas modulares en Navarra aportan eficiencia energética, reducen la huella ambiental y mejoran el confort térmico, entre otros beneficios para el medio ambiente. Todas estas ventajas hacen de ellas una opción a tener muy en cuenta a la hora de adquirir una nueva vivienda donde vivir.

Casas modulares de hormigón en Navarra

Fabricación personalizada de casas modulares en Navarra

Un hogar es el reflejo de uno mismo y de su estilo de vida, por eso cada vivienda debe ser única. Las casas modulares permiten expresar la personalidad a través de cada hogar, tanto la fachada como los interiores pueden ser diseñados de la forma deseada..

Existen desde modelos ya prediseñados, hasta casas modulares en Navarra totalmente personalizadas. Se puede elegir la forma, los materiales y los diferentes acabados, todo ello siempre en base a tres ejes principales; los metros cuadrados con los que se cuenta, el precio objetivo que se puede permitir la persona y el volumen o la tipología de esa casa.

Pero antes de comenzar con la construcción hay que realizar una serie de pasos. El primero es contactar con un arquitecto para que pueda encajar las necesidades y/o modelo elegido con los estudios necesarios para la mejor ubicación de la vivienda. 

También es necesario asegurarse que el terreno pueda ser urbanizable para poder construir.Esta cuestión en ocasiones puede acarrear problemas porque determinada normativa urbanística no permite la construcción de cualquier tipo de vivienda.

A partir de ahí comienza la fabricación y posteriormente se lleva a cabo la cimentación de las casas modulares. Por último, se realizan los acabados ya en la misma ubicación elegida para asegurar un resultado perfecto. 

Sierra, servicio de casas modulares en Navarra – Tudela

Antes de lanzarte a tener tu vivienda, debes valorar varias opciones como los precios d las casas modulares y elegir la que más se adapte al presupuesto pero también a tus necesidades. Las hay muy baratas, pero también es importante valorar la calidad de los materiales, la comodidad, el diseño y el servicio que ofrece la empresa.

En Sierra nos encargamos de todo el proceso completo, desde la primera llamada del cliente hasta que se hace entrega de la llave. Cada casa modular tiene detrás un gran equipo de ingenieros y técnicos que garantizan que la personalización sea óptima y sostenible en precio.

Este concepto de casas modulares empieza desde que se emite el presupuesto al cliente, teniendo en cuenta que la sección constructiva está basada en una colección de materiales que componen cada metro cuadrado de vivienda.

La calidad de nuestros acabados junto una buena ejecución de nuestros instaladores es fundamental para un buen resultado, por ello cuidamos los materiales y una buena organización en obra.

Las principales características del servicio de casas modulares en Navarra de Sierra son:

  • Asesoramiento personalizado durante el proceso
  • Montaje en fábrica que evita obras en la parcela
  • Utilización de materiales de primera calidad
  • Acabados perfectos, rápidos y limpios
  • Posibilidad de entrega de la obra totalmente terminada

Toda la información sobre este servicio en el siguiente enlace: Más información.

Para cualquier cuestión te puedes poner en contacto con nosotros aquí.