Nuestras oficinas en alquiler del Centro de Negocios Sierra, en el Polígono la Barrena, te brindan la posibilidad de optar por diferentes tamaños en función de los metros cuadrados que requieras para el desempeño de las labores propias de tu firma.

 

Características de nuestras oficinas equipadas y en alquiler en Tudela

Además, acabamos de adquirir una nueva zona en la que próximamente se construirá un nuevo bloque de oficinas, por lo que esta es tu oportunidad si deseas personalizar el espacio a la absoluta medida de tu negocio, lo cual implica, además de elegir los metros cuadrados necesarios, decidir también cómo se divide y distribuye el espacio, entre otras ventajas.

La clave de elegir este emplazamiento para tu trabajo reside en que, en un centro de negocios como este, te solucionamos numerosos de los trámites de adecuación y acondicionamiento de los que tienes que preocuparte cuando montas la sede de tu empresa en otra clase de espacios.

Si alquilas una oficina en el Centro de Negocios Sierra, vas a tener acceso a multitud de servicios que ya han sido preparados e integrados en su estructura. Entre ellos, destacamos la red wifi, los sistemas de calefacción y aire acondicionado, los dispositivos de alarma o el aparcamiento privado con capacidad para treinta plazas, además de sala de espera, baños, climatización individual y grandes ventanales con luz natural. En definitiva. todas las comodidades necesarias para desempeñar la actividad laboral de la mejor manera.

Por qué alquilar oficinas equipadas en Tudela

Tudela es, como capital de la Ribera de Navarra, una de las potencias económicas y comerciales más importantes de la comunidad foral, ya no solo por su posición estratégica y céntrica en la Ribera y situada dentro del Eje del Ebro, sino que, además, cuenta con un tejido empresarial conformado por toda una variedad de sectores: industrial, comercial, agrícola y de la construcción.

Solo Tudela ya representa más del 15 % del tejido empresarial de la comarca, lo cual sitúa a la ciudad como segunda área de actividad económica más importante, siguiendo a Pamplona. 

Esta es una clara señal de la orientación que existe en Tudela hacia el desarrollo económico y la implantación de nuevas empresas, que prosperan y crecen para satisfacer las diferentes demandas de sus clientes.

Así pues, ya sea porque necesites una nueva sede para tu empresa, estés pensando en empezar un nuevo negocio, ampliar el que ya tienes, o quieras contar con unas instalaciones físicas que ahora no tienes en las que realizar los trabajos habituales u ofrecer atención a tus clientes, no lo dudes y opta por Tudela y nuestras oficinas en alquiler para lanzarte a ello.

Mudarse a las oficinas de un centro de negocios o diversificar las sedes de una compañía proporciona comodidad y seguridad tanto a empleados como a clientes. Además, trasladarse a un centro de trabajo como el que hemos creado en Polígono la Barrena, implica rodearse de otras empresas y organizaciones con las que poder colaborar en un entorno de riqueza y crecimiento como el de Tudela. 

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre estas oficinas equipadas en alquiler, ponte en contacto con nosotros