SIERRA en la reforma de apartamentos Okako Tudela

En Sierra hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro trabajo y larga trayectoria como empresa profesional del aislamiento e instalación de tabiques y techos en la reforma de apartamentos Okako (https://okakotudela.com/) en Tudela. 

Situados en pleno casco viejo de la capital ribera, a tan solo 50 metros de la Plaza de los Fueros, considerada el centro neurálgico y social de la ciudad, se encuentran Okako Apartments Tudela. Esta nueva opción para alojarse en Tudela destaca por la mezcla entre comodidad, vanguardismo, diseño y arte, lo que ofrece un espacio con estilo y elegante.

El trabajo de reforma de apartamentos de Sierra ha consistido en todo el tema de aislamiento, tanto acústico como térmico, así como la instalación de la tabiquería y los techos con decoraciones y remates contra hierro y chapa.

El resultado definitivo ha dejado un alojamiento con su propia personalidad. La decoración, tanto a nivel mobiliario como de los elementos propios del espacio (tabiques, techos…), supone una fusión de estilos que incorpora desde arte contemporáneo hasta mobiliario recuperado. Todo ello pensado para la relajación y disfrute del huésped.

Trabajo de SIERRA en Okako

Instalación de tabiques y techos

La instalación de techos es una de las especialidades de Sierra a la hora de realizar una reforma de apartamentos o de cualquier otro espacio (vivienda, oficina, superficie comercial…). En Oaka hemos realizado el diseño y la instalación de techos totalmente personalizado con decoraciones y remates contra hierro y chapa con el siguiente resultado.

Reforma de Apartamentos Okako en Tudela, Techo realizado por Aislamientos Sierra

También hemos llevado a cabo la instalación de toda la tabiquería mediante pladur porque es la forma más rápida, limpia y el material con mayor versatilidad, ofreciendo un buen aislamiento y mayores posibilidades en los acabados.

Aislamiento acústico

Garantizar el descanso de las personas que se alojan en cualquier establecimiento es fundamental, más si cabe si, como en este caso, se encuentra cercano a uno de los puntos más concurridos de la ciudad como es el casco viejo de Tudela.

Para ello, dentro de la reforma de apartamentos, el aislamiento acústico debe ser un pilar importante y a tener muy en cuenta. En Sierra nos hemos encargado de ello en nuestro trabajo en la reforma de apartamentos Okako con un resultado muy satisfactorio. Gracias a nuestra labor se consigue reducir el ruido ambiental hasta en 70 decibelios, mejorando la calidad en la estancia de los huéspedes.

Aislamiento térmico

La eficiencia energética es un valor incuestionable, pues un edificio puede desperdiciar hasta un 30% de energía. Mediante la instalación de un buen aislamiento térmico, Okako apartments va a conseguir una reducción importante en la factura eléctrica por el menor gasto en calefacción o aire acondicionado.

Reforma de apartamentos vanguardistas y con un estilo propio

A la hora de realizar una reforma de apartamentos como esta, el aspecto estético del mismo, el diseño de la estancia y la personalidad que se le quiera imprimir juegan un papel decisivo a la hora de ponerse manos a la obra.

Por ello, desde Sierra nos hemos encargado de toda la reforma de apartamentos con la máxima personalización y dedicación hacia lo que el cliente pedía, destacando aquellos aspectos que consideraba más importantes, pero aportando nuestros más de 20 años de experiencia en la rehabilitación de todo tipo de espacios para las cuestiones más técnicas.

El resultado ha sido unos apartamentos en los que destaca su fuerza y multiculturalidad del que ha sido un placer haber podido formar parte.

Reforma de Apartamentos Okako en Tudela

Sierra, profesionales de la reforma y la rehabilitación de todo tipo de espacios

Si tienes algún proyecto en mente y necesitas una empresa de reforma o rehabilitación en Sierra llevamos más de 20 años en el sector de la construcción. Somos profesionales del aislamiento con reformas en apartamentos, viviendas, locales comerciales e industria.

Colocamos techos desmontables que insonorizan, aíslan o, simplemente, son decorativos; y colocamos tabiques sin obra para la separación de estancias. Hacemos nuestro trabajo fácil, sin complicaciones, y nos aseguramos de que la obra no represente para ti ningún impedimento.

Consúltanos sin compromiso o para cualquier tipo de cuestión en nuestro número de teléfono: 635 569 587 en el email: info@aislasierra.com o en nuestra página de contacto.

TECHOS | TABIQUES | AISLAMIENTOS | REFORMAS | CASAS MODULARES

Abrir chat
Sierra | Tabiques, Techos, Aislamientos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?