¿Necesitas una empresa de aislamiento?

Para disfrutar en el hogar de las ventajas de minimizar el ruido y los sonidos exteriores, del ahorro que produce una vivienda con alta eficiencia energética o la seguridad que proporciona contar con elementos ignífugos, es importante contar con la empresa de aislamiento adecuada.

En Sierra contamos con un equipo de profesionales especializado en montajes de todo tipo de aislamiento. Además, también podemos aislar paredes ya construidas. Según las características y requerimientos de la estancia, nuestra empresa de aislamiento lleva a cabo su trabajo con todas las garantías y con los mejores materiales: lana mineral (de roca), lana de vidrio, placas de yeso laminado…

Tipos de aislamiento que ofrece Sierra

Sierra es una empresa de aislamiento en Tudela (Navarra) experta en aislar viviendas, locales o estancias concretas:

Aislamiento acústico

La calidad de vida y la intimidad se reducen por la contaminación ambiental generada por el ruido, un problema creciente. Con la instalación de aislamiento acústico se consigue reducir hasta 70 decibelios.

Aislamiento térmico 

La eficiencia energética es un valor incuestionable. Con nuestra instalación de aislamiento térmico, con materiales como la lana de roca, conseguimos favorecer la conservación del medioambiente y la reducción de la factura energética de los edificios.

Aislamiento ignífugo

Protección contra el fuego. Los materiales que utilizamos presentan un alto grado de resistencia al paso del calor a elevadas temperaturas, lo que disminuye los riesgos de incendios y contribuye a aumentar la protección de personas y bienes materiales.

Beneficios que aporta a tu hogar un buen aislamiento

Son muchos los beneficios que aporta contar con una buena empresa de aislamiento para mejorar en aspectos como la calidad de vida o el confort:

Menos ruido exterior, más privacidad

El hogar es un lugar para descansar y desconectar del exterior, lo que en ocasiones no se puede conseguir debido al numeroso ruido que entra de fuera.

Evitar problemas de audición

El aislamiento acústico de una casa es una forma eficaz de evitar los problemas de pérdida de audición. Además, el sonido tiene otros efectos como la alteración del sueño o las enfermedades cardíacas.

Mejorar la calidad de vida

Una persona que se vea regularmente amenazada como consecuencia del ruido, experimentará a menudo una pérdida del poder leer, aprender y/o comprender.

Ahorrar energía en luz y en gas

El aislamiento térmico que ofrecemos en Sierra permite ahorrar en la factura de la luz y el gas al controlar la transmisión de calor. Un edificio puede evitar desperdiciar hasta un 30% de energía, lo que se traduce en que la factura eléctrica por el gasto en calefacción o aire acondicionado se reduzca considerablemente.

Más seguridad ante elementos externos como el fuego o la humedad

Con un buen aislamiento ignífugo como el de SIerra se consigue proteger a la vivienda de elementos externos como el fuego o la humedad debido a que los materiales que utilizamos presentan un alto grado de resistencia al paso del calor a elevadas temperaturas

Contribuir a la sostenibilidad

Además ayuda a lograr una eficiencia energética, una empresa de aislamiento también contribuye a reducir las emisiones de CO2, tan perjudiciales para el medio ambiente.

Sierra, empresa de aislamiento en Tudela

Sierra somos una empresa de aislamiento y de instalación de falsos techos, tabiquería cartón yeso, muebles de pladur, etc… Reforma y rehabilitación de espacios en Tudela, Navarra, y alrededores. Nuestros acabados destacan por la rapidez, limpieza y perfección.

Principalmente utilizamos el pladur para realizar los aislamientos ¿Por qué el pladur? Porque es un material que, gracias a su composición, proporciona mejores prestaciones frente al ruido que otro tipo de materia, además de ser un gran aislante térmico e ignífugo.

Descubre más información sobre nuestro servicio de aislamiento, así como todas nuestras posibilidades aquí. https://aislasierra.com/servicios/aislamientos/ 

TECHOS | TABIQUES | AISLAMIENTOS | REFORMAS | CASAS MODULARES

Abrir chat
Sierra | Tabiques, Techos, Aislamientos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?